QUIENES SOMOS

En nuestros países de origen los concursos de belleza hacen parte de nuestra tradición cultural. Estos certámenes contribuyen a enaltecer el espíritu alegre y dinámico de nuestra gente y representan un motivo para estar de fiesta, para integrarse y para fomentar la sana competencia.

reinasCon esos mismos principios nace, en Long Island, NY, la organización Miss Latina Long Island, un concurso de belleza para jóvenes entre los 16 y los 28 años de edad, que intenta fomentar la integración entre nuestras culturas, en torno a una verdadera fiesta de la belleza.

Miss latina no es un reinado más, es la plataforma con la que toda joven sueña, para dar ese primer paso al competido, difícil, pero mágico mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Durante varios meses de arduo trabajo, nuestro equipo, conformado por profesionales del más alto perfil, se dedicará a la formación de 22 jóvenes, en áreas como pasarela, fogueo periodístico, expresión oral y corporal, etiqueta y glamour. Las participantes tendrán la oportunidad de ponerse a prueba en varios eventos previos, todos con alta participación de público, hasta llegar a la gran gala de elección y coronación que se realizará en Noviembre del 2016.


Para las participantes será una verdadera aventura en la que no sólo compartirán experiencias y podrán llevarse a casa un jugoso paquete de premios, sino que también podrán atesorar enseñanzas que, sin duda, les servirán para el resto de sus vidas.

Es un hecho, nuestra área vivirá momentos memorables este año, en torno a Miss latina Long Island, un evento que ni usted ni nadie se puede perder.

MISS LATINA LONG ISLAND.